Para Las Familias

Test4_Ana&Jose

Bienvenido a Iniciativas Comunitarias para Visitar a Inmigrantes en Confinamiento

 
 
Como puedo encontrar a alguien que está detenido en un centro de detención?
1. ICE Localizador de Detenido
En el 2010, EE.UU. de Inmigración y Aduanas (ICE) lanzó esta herramienta en el internet qué puedo localizar a una persona en detención de inmigrantes que se encuentra actualmente bajo custodia de ICE o que fue liberado de la custodia de ICE, por cualquier motivo dentro de los últimos 60 días.
 
2. También puede contactar el Defensor Público llamando a la Línea de Ayuda de ICE Comunidad al 1-888-351-4024 entre 8- 5 p.m. ET (Tiempo Este) de Lunes a Viernes.
 
3. Por favor tambien llamen a CIVIC al 385-212-4842 para asistencia. Porque hemos encontrado que el ICE Localizador de Detenido no siempre esta correcto. Estamos aquí para ayudarlos!
 
 
Como puedo encontrar un abogado de inmigración?
1. Servicios legales gratis
El departamento de Justicia de Estados Unidos, Oficina ejecutiva para inmigración tiene una lista de servicios legales gratis. La lista señala el área específica en la que cada organización trabaja.
 
2. Referencia legal gratis, provenido por la Asociación Americana de abogados de inmigración. También puede llamar a los abogados de inmigracion remision servicios al (800) 954-0254 o mandar un correo electrónico a ilrs@aila.org con su nombre, numero de telefono y qué clase de abogado de inmigración necesita usted (por ejemplo: detención, deportación, defensa) y la ciudad y el estado en que usted necesita el abogado.
 
3. Si decide no usar uno de los recursos mencionados para localizar a un abogado de inmigración por favor revisa la página de internet USCIS’s website para no ser víctima de estafas y tome las próximas precauciones necesarias:

● Solo vaya a un abogado o representante autorizado.
● El abogado debe de tener un licenciatura para practicar la lay- pida ver su licencia de abogado.
● Un representante autorizado debe de ser autorizado por la mesa de inmigración apelaciones y debe de trabajar para una 501(c)(3), reconocida por la Junta de Apelaciones de Inmigración – Pregunte ver sus documentos de acreditación.
● Notarios NO SON abogados o (BIA) representantes autorizado y no pueden dar consejos legales.
● Para presentar una queja contra un notario en Inglés o Español, llame al 1-877-FTCHELP (1-877-382-4357).
 
 
Que es bono/enlace?
Un audiencia de fianza que a veces puede ocurrir el mismo dia que el calendario maestro audición es limitado para decidir si usted puede ser liberado de detention pagando una fianza. Una fianza es una cantidad de dinero pagado al departamento de la seguridad nacional para garantizar que usted aparezca en corte para todos su audiciones y obedezca la orden del juez de inmigración. Si usted va a todos sus audiencias y cumple con la orden del juez entonces le regresaran el dinero a la persona que pagó la fianza al final del proceso (a pesar de que gane o pierde el caso) si no aparece en corte, la fianza no se regresara y usted puede recibir una orden de deportacion por el juez de inmigración.
 
Si usted en un centro de detención puede preguntarle al juez si puede ser liberado bajo fianza mientras sus caso está procediendo. Sin embargo, el juez no puede ordenar su libertad o darle una fianza si fue detenido mientras entraba a los Estados Unidos (pero puede aplicar para discurso) o si a sido condenado con crímenes graves. La mayoría de convicciones criminales hacen que pierda el derecho a fianza y tendrá que permanecer en prisión mientras pelea su caso de inmigración.
 
CIVIC recomienda que busque un abogado que lo represente. Si no puede obtener un abogados, le sugerimos que revise este material para pro se litigants.
 
Si su ser querido ha estado en un centro de detención por más de 6 meses y está detenido en el 9 circuito, tal vez es elegible para el Rodriguez audiencia de fianza o un audiencia de fianza bajo Casas-Castrillon. Aunque su ser querido está en detención mandatoria tal vez puede ser elegible para un Audiencia de fianza Rodríguez. Por favor llame CIVIC si cree que su ser querido es elegible para una audiencia de fianza Rodríguez al 385-212-4842.
 
 
Me han aprobado mi caso de asilo, ahora que necesito hacer?
Llame a una línea de referencia para las personas que le han concedido asilo. Si le han aprobado su caso de asilo, usted califica para asistencia de la oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR). Estos beneficios y servicios incluyen: ayudarle a encontrar trabajo, clases de inglés, asistencia con dinero y asistencia médica. Si le han dado asilo llame al 1-800-354-0365 para información y referencia para programas en su comunidad. Esta linea de telefono es para asilados solamente y da información en 18 lenguajes. La línea de referencia es un proyecto en conjunto con la Red Catholica Legal de Inmigración (CLINIC) y Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Nueva York. Un volante para asilados está disponible en el sitio web de la ORR en 9 idiomas. Además, CLINIC ha creado una guía de asilado beneficios y servicios.
 
 
Mi amado está a punto de ser deportados, quien nos puede ayudar?
Haga clic aquí para ver una lista de los recursos por país para ayudar a usted y su amigo en prisión prepararse para la deportación.